Perlita

Boudou representó a Argentina en Brasil

El vicepresidente participó de los actos de reasunción de la mandataria brasileña en Brasilia.

El vicepresidente Amado Boudou estuvo este jueves en Brasilia en la asunción del segundo mandato de Dilma Rousseff como presidenta de la República Federativa del Brasil.

Boudou asistió a la investidura de Rousseff, a quien saludó en el Palacio Planalto, en representación de la Argentina, debido a la fractura de tobillo izquierdo que sufrió días pasados la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que le impidió viajar a la ceremonia por recomendación médica.

El vicepresidente llegó a la capital del vecino país a pesar de las críticas que despertó en la oposición, quienes calificaron como una "falta de respeto" a Brasil el viaje de Boudou, procesado e investigado en la Justicia por distintos delitos económicos.

Rousseff recibió a Boudou en la explanada interna del Palacio Planalto, durante la recepción de mandatarios y representantes extranjeros que llegaron a Brasil para participar de los actos de reasunción de la presidenta brasileña. El vicepresidente fue uno de los primeros en saludar a Dilma, e intercambiaron unos breves segundos de conversación y sonrisas, según registraron las cámaras de televisión locales.

Durante su discurso luego de asumir, Rousseff destacó la necesidad de reimpulsar la expansión de la economía para revertir el bajo crecimiento registrado por Brasil en 2014, año en que fue reelecta en el balotaje de octubre, donde se impuso por un margen de 3 puntos sobre el candidato del Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB), Aecio Neves, y logró el cuarto mandato consecutivo para el Partido de los Trabajadores (PT).

Opiniones (5)
15 de diciembre de 2017 | 14:20
6
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 14:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. este ladron , no me representa a mi , en todo caso representa a los ladrones k, y a los personas que lo votaron en 2011 y les dieron el 54 % de los votos, antes habian votado a menem, y ahora votaran, a masa que es la renovacion si RENOVACION, ESTUVO CON MENEM, DUHALDE, Y FUE MANO DERECHA DE LOS K, PERO ES LA RONOVACION, Y LA OTRA POSIVILIDAD ES QUE VOTEN A SCIOLI, QUE ANTES ESTUVO CON MENEM, DUHALDE, Y ES EL FIEL REPRESENTANTE DE LOS K. PERO AHORA ES UN DISTINTOS, MENDOCINOS NO OLVIDAR, VOTEN A ALGUNOS DE ESTOS PERSONAJES QUE NOMBRE ANTES HACI DESPUES TIENEN OTRO BUODOU.
    5
  2. VERGUENZA AJENA ES POCO, ME SIENTO ESTAFADA POR TODOS ESTOS CORRUPTOS, IMPRESENTABLES DE LA SOCIEDAD Y DEL PUEBLO ARGENTINO, PERO BUENO....NO POR NADA ESTAN NOMBRANDO FISCALES A "TROCHE Y MOCHE" Y LOS FISCALES QUE QUIEREN HACER SU TRABAJO HONESTAMENTE, LOS LIQUIDAN, DAN VERGUENZA Y ASCO A LA VEZ "KORRUPTOS"
    4
  3. es un digno representante del gobierno ...para muestra basta un botón...
    3
  4. Siento verguenza ajena...que asco de tipo...que asco de mandatarios....!!!!
    2
  5. Que pedazo de H de P este tipo: No tiene cara ni dignidad. Este y la bruja maléfica son una vergüenza internacional.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho