Deportes

Los escoceses no quieren ver un partido contra Argentina

Según el director ejecutivo de la Federación Escocesa de Fútbol, Gordon Smith, "cientos de personas" se comunicaron para explicar que había "un problema con tales precios para un partido previsto a mitad de la semana en ese momento del año".

La Federación Escocesa de Fútbol (SFA) renunció a organizar un amistoso contra Argentina en Glasgow, en noviembre, porque los hinchas le hicieron saber que el precio previsto para las entradas era demasiado elevado.

Según el director ejecutivo de la SFA, Gordon Smith, "cientos de personas" han escrito, enviado correos electrónicos o llamaron para explicar que había "un problema con tales precios de prestigios para un partido previsto a mitad de la semana en ese momento del año".

La semana pasada, la SFA lanzó una consulta a los seguidores escoceses para saber si aceptaban pagar un precio más alto que el habitual para asistir a este encuentro.

Según Smith, tras haber "roto las negociaciones con los agentes que representan a Argentina", la SFA "ha entablado conversaciones con otras selecciones". Puede que menos prestigiosas, pero seguramente menos caras.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|12:27
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI QUIEREN VER FUTBOL DEL BUENO TIENEN QUE PAGARLO, QUE COÑO..........
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016