Terranova y Roma hablaron previo al inicio del Dakar

El último ganador de la competencia y el máximo representante argentino hablaron con la prensa y dejaron sus sensaciones de cara al inicio del Dakar.

El último ganador de la mítica competencia y el máximo representante de la Argentina compartieron un momento con la prensa nacional e internacional en el Village del Dakar. Ambos competidores confesaron sensaciones y secretos previo al comienzo de la prueba.

“Estoy muy feliz de estar en la Argentina, un país que cuenta con una pasión y un fervor poco común por el deporte motor, además de un conocimiento increíble. Esto tiene una tradición de la época de Juan Manuel Fangio y se manifiesta con el Dakar”, comentó Nani Roma, que no sólo fue ganador en autos el año pasado en el Dakar, sino también fue vencedor en 2004 en motociclismo.

Nani roma


En tanto, Terranova llega con muy buena experiencia a este Dakar, luego de haber competido en la prueba más exigente del mundo durante una década: “Estoy en un gran momento deportivo. Realizamos muchos ensayos previos y nos fue muy bien. Este año tendré un navegante argentino y mendocino, como yo, por lo que nos entenderemos a la perfección. Claro que mi objetivo es pelear bien arriba en la general”, comentó Orly.

Terranova y roma 1

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:32
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"