Deportes

Pellerano: “Vengo a la mejor Liga del mundo”

El defensor argentino calificó hoy de ese modo al campeonato español de primera división, al ser presentado oficialmente como nuevo jugador del Almería.

Acompañado por el presidente del club español, Alfonso García,Hernán Pellerano, ex jugador de Vélez Sarsfield fue presentado junto al arquero Esteban, procedente del Celta de Vigo.

“El Almería me daba muy buenas expectativas tanto a nivel deportivo como personal y se convirtió en mi primera opción. Estoy muy contento con que se haya cerrado mi fichaje, porque vengo a la mejor Liga del mundo y a un gran club, que ya la temporada pasada hizo un papel muy brillante", dijo Hernán Pellerano al diario español “Marca”.

El defensor, de 24 años, agregó que quiere “contribuir a que el Almería logre la permanencia en primera división”.

“Si damos otro paso hacia delante respecto del año pasado, mejor. Además, si todo ello me ayuda a llegar a la selección de mi país, sería perfecto. Voy a trabajar al máximo por poder conseguir estos objetivos", expresó.

Pellerano elogió a su compatriota, el delantero Pablo Piatti, quien será su compañero en el equipo español y que llegó proveniente de Estudiantes de La Plata.

“En Argentina tuve como rival a Piatti, a quien sufrí en varias ocasiones, porque es un excelente jugador, por lo que me gusta mucho que ahora vayamos a ser compañeros. En el poco tiempo que llevo aquí pude ver un buen grupo, y esto es muy importante", concluyó Pellerano.
 
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic