Yacopini pasó la verificación y espera el inicio del Dakar

El piloto mendocino Alejandro Yacopini realizó las verificaciones técnicas y administrativas y espera por el inicio de la competencia.

El equipo Toyota Yacopini se encuentra listo para la gran largada del Dakar 2015. La competencia que recorrerá 9000 kilómetros y unirá los países de Argentina, Chile y Bolivia tiene a la Toyota Hilux SW4 de Alejandro Yacopini y Daniel Merlo lista para realizar una gran competencia. El vehículo participa con el Nº 348.



El vehículo pasó las verificaciones administrativas y técnicas sin inconvenientes y de hecho fue la segunda camioneta en ingresar al Parque Cerrado. De esta manera quedó todo en condiciones para la largada del sábado.

3


Luego de la verificación técnica Alejandro Yacopini, quien participará del Dakar por quinto año consecutivo dijo: "Nuestro principal objetivo es ir terminando cada una de las etapas. Siempre teniendo muy claro que vamos a poner todo para llegar a Buenos Aires. A esta altura no vemos la hora de largar. Estamos muy contentos y muy tranquilos por la forma en que hemos llegado a la competencia". 

El año pasado Alejandro Yacopini y Daniel Merlo terminaron en el puesto 39 de la clasificación general y fueron cuartos en la categoría T2.

Por su parte, Daniel Merlo, copiloto de Ale Yacopini por segundo año consecutivo, agregó: "Nuestro primer objetivo siempre es poder terminar, eso está claro. Pero este año tenemos una camioneta nueva y estamos seguros de que va a rendir muy bien. La idea es ir un poquito más adelante, ojalá podamos lograrlo". 

1


Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:51
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"