Deportes

Jugador de Racing fue nombrado ciudadano ilustre

El volante de la Academia Ezequiel Videla fue reconocido como ciudadano ilustre de la ciudad de Cosquín, lugar natal del jugador.

Ezequiel Videla, volante central del último campeón del fútbol argentino, Racing Club de Avellaneda, fue reconocido como ciudadano ilustre de la ciudad de Cosquín, localidad natal del jugador, que se encuentra en el Valle de Punilla de la provincia de Córdoba.

Al futbolista le entregaron una plaqueta en nombre de la intendenta de la ciudad serrana, la licenciada Rossana Adaglio, en un acto realizado en la sede municipal a la que acudió acompañado por su familia, y lució un poncho característico del folclore, actividad que se hace presente todos los años con el tradicional festival que se desarrolla en el auditorio Próspero Molina.

Videla


El destacado jugador de la 'Academia', tiene 26 años y en su carrera profesional pasó por Wanderers (Uruguay), San Martín de San Juan, Instituto de Córdoba, Universidad de Chile, Colón de Santa Fe, para cerrar el 2014 con la gran campaña y consagración en Racing Club.

En el torneo que ganó el equipo de Digo Cocca, Videla estuvo presente en 18 partidos y fue uno de los baluartes en el rendimiento de los 'albicelestes'. 


Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:36
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes