Halpern tiene todo listo para el comienzo del Dakar

El piloto mendocino terminó las verificaciones administrativas y técnicas de la carrera y espera por el inicio de la competencia.

Sebastián Halpern se encuentra listo para la gran largada del Dakar 2015. La competencia que recorrerá 9000 kilómetros y unirá los países de Argentina, Chile y Bolivia tendrá al “Colorado” en pista.

Seba Halpern y su cuatri terminaron hace un rato las verificaciones administrativas y técnicas de la carrera. De esta manera quedó todo en condicionespara la largada del sábado. Harpen correrá con el número 255.

Halpern 3


Luego de la verificación técnica, el piloto mendocino, quien en el Dakar 2011 fue segundo en la categoría Quads, decía: "Hoy estoy repitiendo la verificación de 2011 con el cuatri. La gran diferencia es que en ese momento estaba con los chicos de La Legión de Mendoza. Se los extraña mucho, ellos fueron una gran ayuda en esa carrera. Pero estoy muy contento de volver a correr en cuatri, que es lo que me gusta y me hace sentir bien. Voy a tratar de repetir el podio de 2011. Ese es mi sueño”. 

Y con respecto a su preparación para la carrera agregó: “Fueron once meses muy duros. Empecé a entrenar el 28 de enero. Pero lo importante ahora es largar para ver como estamos posicionados. Creo que a partir del cuarto o quinto día se va a empezar a emparejar la carrera”.




Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:24
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"