Deportes

La Lepra se sigue reforzando para la próxima temporada

Tras sellar el arribo de Vizcarra y Minich, Independiente Rivadavia incorporó a la figura del Boli y Palmira. Mirá de quienes se trata.

El defensor Yair Marín y el volante ofensivo Cristian Jofré se convirtieron en el tercer y cuarto refuerzos de Independiente Rivadavia de Mendoza, de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional, que comenzará el 14 de febrero próximo.

Marín proviene de Atlético Palmira, en tanto que la Joya Jofré viene de hacer un muy buen campeonato en Argentino.

Otro de los futbolistas que podría incorporarse es el volante sanjuanino Pablo Jofré, ex jugador de San Martín, Sportivo Desamparados y Trinidad de San Juan. 

Por último, los dirigentes del equipo mendocino intentarán “repatriar” al volante Emiliano Fernández, que no es tenido en cuenta en Patronato de Paraná. 



Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|11:45
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|11:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017