Deportes

Falcao salvó al United en el año nuevo

El colombiano marcó el empate para el 1 a 1 del Manchester ante Stoke City por la 20ª fecha de la Premier League.

El Manchester United no pudo pasar hoy del empate con el Stoke City (1-1) a domicilio, en un encuentro en el que los locales se pusieron por delante a los 120 segundos de juego y los visitantes igualaron mediada la primera parte con un tanto del colombiano Radamel Falcao.

En el primer partido de la vigésima jornada de la Premier League, Stoke y United no defraudaron en un choque vibrante, de ida y vuelta, y que se decidió con dos tantos tras sendos saques de esquina.

A los 63 minutos llegó la jugada polémica del choque después de que un remate de cabeza de Peter Crouch desde dentro del área se estrellara en la mano de Chris Smalling; un penalti flagrante que el árbitro decidió no sancionar.

Poco antes, Louis van Gaal, alteró el equipo al dar entrada a Ander Herrera y Adnan Januzaj en lugar de Falcao y Luke Shaw, respectivamente, en una sustitución que sorprendió al colombiano, el más destacado de los suyos en el choque.

Apenas un par de minutos después pudo anotar el segundo el conjunto visitante, en su ocasión más clara del juego: pase por encima de la defensa del hoy intermitente Juan Mata para Robin van Persie, quien golpeó sin dejar botar el balón, pero este se marchó desviado.

Sin embargo, pese a los acercamientos de ambos bandos en los minutos finales, el marcador no se volvió a mover y Stoke y Manchester United se repartieron los puntos en el primer partido del año 2015 en la siempre apasionante liga inglesa.


Goal Shawcross - Stoke City 1-0 Manchester... por Jek09Pre



Falcao Gooal (1:1) Stoke City vs Manchester... por livegoals1

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:02
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes