Moda entre copas

El diseñador mendocino Ariel Quintana abrió las puertas de su multiespacio en la Quinta Sección, para agasajar a sus clientas y a las novias que vistió el año pasado, con un cóctel informal. Aprovechó también el encuentro para comenzar con la liquidación de la temporada de invierno y comentar los adelantos de lo que se viene.

El reconocido diseñador mendocino, Ariel Quintana realizó un brindis en su multiespacio ubicado en la calle Arístides Villanueva 528, de Ciudad para agasajar a sus clientas más fieles.

Además, aprovechó la oportunidad para dar comienzo a la liquidación de la línea urbana y de fiesta y mostró en un perchero especial, los vestidos de novias del año pasado y algunos que serán estrenados este año. Lo que se viene para la temporada primavera - verano, fue otro de los temas de una charla informal entre copas y vestidos.

Las invitadas y clientas, además de disfrutar el catering y espumantes, se fueron todas con un regalo especialmente pensado para la mujer, productos de Tiempo de Spa. Algunas, un poco más adictas a las compras, no pudieron resistir la tentación y se llevaron prendas del diseñador que ahora están rebajadas.
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes