Deportes

El DT del West Ham fue duro con Mauro Zárate

Sam Allardyce consideró que el delantero "no es lo suficientemente bueno para jugar" en su equipo. Mirá las declaraciones.

El entrenador de West Ham United, Sam Allardyce, aseguró que el delantero argentino Mauro Zárate, quien será cedido a préstamo a Queens Park Rangers, "no es lo suficientemente bueno" para jugar en su equipo.

"Yo miro siempre el bien del equipo. Es una decisión meramente profesional, no emocional. El jugador no es lo suficientemente bueno para jugar en el West Ham", dijo Allardyce.

El exdelantero de Vélez, contratado al inicio de esta temporada por el dueño del West Ham, David Sullivan, solo disputó ocho encuentros, en los que marcó dos goles.

Allardyce salió al cruce de las declaraciones de Zárate, quien había asegurado que el técnico no lo tenía en cuenta por sus "opiniones personales".

"No es verdad. Simplemente no tenía el nivel para el West Ham. Mauro no es tan buen jugador. Es así de simple", puntualizó el entrenador.

Allardyce confirmó que Zárate se sumará en los próximos días a Queens Park Rangers, que ascendió a la Premier League esta temporada y marcha 15ª en la tabla, a solo dos puntos de los puestos de descenso.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|16:00
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|16:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic