Deportes

Un entrenador espera recibir una fortuna

El italiano Fabio Capello, DT del seleccionado ruso, no recibe su salario desde hace seis meses. Le deben 11 millones de dólares.

La Unión de Fútbol Rusa (UFR) postergó hasta 2015 el pago del salario del entrenador del seleccionado nacional, el italiano Fabio Capello, quien lleva seis meses sin cobrar y a quien le adeudan alrededor de 11 millones de dólares.

"¿El salario de Capello? Que escriban lo que quieran. Seguramente esto no es un tema para las fiestas de Año Nuevo. Vamos a felicitarnos y el día 12 volveremos al trabajo", dijo Nikolái Tolstij, presidente de la UFR, a la prensa local.

Fabio Capello N

Esta semana Tolstij había asegurado que la federación estaba buscando fondos para saldar la deuda con Capello. Ante ello, el ministro de Deportes ruso, Vitali Mutkó, negó que el Estado vaya a acudir en ayuda de la UFR.

El entrenador, quien reconoció en octubre que se le estaba acabando la paciencia, no volvió a aludir públicamente a los problemas con su contrato, que se extiende hasta el Mundial que Rusia organizará en 2018.

La UFR debe también dinero a los ayudantes del entrenador, a los árbitros y a los inspectores presentes en los partidos de liga.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:56
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic