Deportes

El City ganó y es puntero junto al Chelsea en Inglaterra

Los Ciudadanos derrotaron 3 a 2 al Sunderland por la 20ª fecha de la Liga inglesa y es líder junto al equipo de Mourinho.


Manchester City venció 3 a 2 a Sunderland en un verdadero partidazo, y alcanzó en lo más alto de las posiciones de la Premier League a Chelsea, que jugaba a continuación. 

Todos los goles se convirtieron en una segunda etapa electrizante, que tuvo todos los festejos en apenas 16 minutos. Porque Yaya Touré (57m) y Stevan Jovetic (66m) pusieron el 2 a 0 para los locales. Sin embargo, en un ida y vuelta constante, la visita llegó a la igualdad, gracias al descuento de Jack Rodwell (68m) y un penal (de Zabaleta a Ricky Álvarez), que Adam Johnson (71m) cambió por gol. 

Parecía que el City tropezaba con la misma piedra que padeció en el Boxing Day (le ganaba con comodidad 2-0 a Burnley, que le terminó igualando 2-2). Sin embargo, reaccionó muy rápido, y apenas dos minutos después, a los 73´, Frank Lampard sentenció el resultado. 

Antes y después de los goles ambos equipos crearon numerosas situaciones de gol, brindando a los asistentes y los televidentes un verdadero show futbolístico. En el City dijeron presente Wilfredo Caballero en el arco, y Martín Demichelis y Pablo Zabaleta en la defensa.


Manchester City 3 - 2 Sunderland All Goals and... por goals5

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:03
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes