Deportes

El City ganó y es puntero junto al Chelsea en Inglaterra

Los Ciudadanos derrotaron 3 a 2 al Sunderland por la 20ª fecha de la Liga inglesa y es líder junto al equipo de Mourinho.


Manchester City venció 3 a 2 a Sunderland en un verdadero partidazo, y alcanzó en lo más alto de las posiciones de la Premier League a Chelsea, que jugaba a continuación. 

Todos los goles se convirtieron en una segunda etapa electrizante, que tuvo todos los festejos en apenas 16 minutos. Porque Yaya Touré (57m) y Stevan Jovetic (66m) pusieron el 2 a 0 para los locales. Sin embargo, en un ida y vuelta constante, la visita llegó a la igualdad, gracias al descuento de Jack Rodwell (68m) y un penal (de Zabaleta a Ricky Álvarez), que Adam Johnson (71m) cambió por gol. 

Parecía que el City tropezaba con la misma piedra que padeció en el Boxing Day (le ganaba con comodidad 2-0 a Burnley, que le terminó igualando 2-2). Sin embargo, reaccionó muy rápido, y apenas dos minutos después, a los 73´, Frank Lampard sentenció el resultado. 

Antes y después de los goles ambos equipos crearon numerosas situaciones de gol, brindando a los asistentes y los televidentes un verdadero show futbolístico. En el City dijeron presente Wilfredo Caballero en el arco, y Martín Demichelis y Pablo Zabaleta en la defensa.


Manchester City 3 - 2 Sunderland All Goals and... por goals5

Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|20:46
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|20:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile