Deportes

Un ex Boca: "Jugaría en River"

El defensor Pablo Alvarez indicó que no tendría problemas en vestir la camiseta del Millonario.

Pablo Alvarez reconoció que jugaría en River y así generó una polémica cuando también se lo nombraba como posible refuerzo de Boca, club en el que surgió. “No tendría problemas”, afirmó el lateral derecho de 30 años que tiene el pase en su poder luego de quedar libre de Catania.

Con respecto al Xeneize, el defensor indicó que “las charlas vienen de hace rato y es una cuenta pendiente”. Además, sobre la chance de regresar a la Argentina, agregó: “Me gustaría. Lo económico en este momento lo dejo de lado, volvería por la gloria y para ganar cosas importantes”.

La idea de Pablo Alvarez es firmar su contrato antes del 2 de enero y al supuesto interés de Boca se le suman el de River, Racing y Rosario Central. “Estoy óptimo desde lo físico, jugué seis años en una de las ligas más importantes del mundo y puedo pelearle el puesto a cualquiera”, manifestó.

La carrera del futbolista comenzó en el Xeneize, luego pasó a Estudiantes y desde allí se fue a Catania, aunque durante su estadía en el club italiano estuvo a préstamo en el Canalla y también en Zaragoza. Cuando venció su vínculo se probó en Queens Park Rangers, pero no convenció.

Opiniones (0)
23 de Enero de 2017|22:25
1
ERROR
23 de Enero de 2017|22:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé