Deportes

Vietto es la nueva apuesta del Liverpool

El entrenador del equipo inglés, Brendan Rodgers, quiere al exjugador de Racing, actualmente en Villarreal.

El Liverpool inglés está buscando incorporar a un delantero para reemplazar al italiano Mario Balotelli y el apuntado es el exjugador de Racing Luciano Vietto, quien actualmente se desempeña en Villarreal, según informó la prensa británica.

De acuerdo con lo publicado por el diario inglés Daily Mirror, el entrenador de los Reds, Brendan Rodgers, tiene como prioridad para el mercado de pases de enero al atacante cordobés, quien en su primer semestre en el conjunto español marcó 12 goles en 23 partidos, entre liga y Europa League.

La puja por la ficha de Vietto, por la cual el club inglés debería pagar 12 millones de libras, no parece sencilla para los británicos ya que, según el Daily Mirror, también están tras sus pasos Real Madrid e Inter de Milán.

El periódico británico resalta que el exjugador de Racing, de 21 años, es conocido como el nuevo Sergio Agüero y asegura que se trata de "uno de los mejores proyectos del mundo".

La intención de Liverpool es contar con un atacante que finalmente pueda cubrir el hueco dejado por la venta del uruguayo Luis Suárez a Barcelona. Para ello los Reds contrataron en agosto a Balotelli, pero el italiano tuvo un muy pobre rendimiento en la primera mitad de la temporada (hizo dos tantos en 16 partidos) y su crédito parece agotado.

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 17:21
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 17:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho