Deportes

Guardiola no quiere que Messi vaya a los Juegos Olímpicos

El nuevo técnico del Barcelona, Joseph Guardiola, manifestó hoy sus deseos de que la FIFA le dé la razón al Barcelona y que Lionel Messi no sea habilitado para los Juegos Olímpicos de Beijing.

El flamante técnico del Barcelona, Joseph Guardiola, manifestó hoy sus deseos de que la FIFA le dé la razón al club y que Lionel Messi no sea habilitado para participar en los Juegos Olímpicos de Beijing con Argentina y pueda jugar la ronda clasificatoria de la Liga de Campeones.

"Estamos esperando el comunicado de la FIFA que nos dé la razón", dijo Guardiola respecto del caso Messi, que mañana se incorporará a los entrenamientos del seleccionado argentino que disputará los Juegos Olímpicos de Beijing a partir del 6 de agosto.

Barcelona, uno de los diez clubes más grandes de Europa, envió un comunicado a la FIFA para explicarle que necesita a la "Pulga" para la tercera fase preliminar de la Liga de Campeones en la cual disputará su clasificación a la zona de grupos contra un equipo de tercer orden europeo, el 12 de agosto (ida) y el 27 del mismo mes (vuelta).

"Si la FIFA nos da la razón, el jugador vendrá aquí y si no, no nos quedará más remedio que vaya a jugar (con Argentina)", añadió Guardiola en la conferencia de prensa antes del inicio de la pretemporada "culé".

"El club no tiene notificación a día de hoy de lo que va a pasar", concluyó el nuevo técnico.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:48
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes