Deportes

Zaragoza desmintió que haya vendido a Aimar al Benfica

El presidente del Zaragoza, Eduardo Bandrés, negó hoy que el mediocampista argentino haya sido transferido a la entidad portuguesa y manifestó que no descarta que Aimar continúe en el club.

El presidente del club español, Eduardo Bandrés, aseguró que su club no se desprenderá de Pablo Aimar en condiciones "que no sean razonables", al ser consultado sobre la marcha de las negociaciones con el Benfica.

"Que yo sepa tiene ofertas de Portugal, Inglaterra y Grecia, y puede haber alguna más porque estos mercados de futbolistas son imperfectos. Hay mucha información que fluye y no se puede saber si es precisa o fiable", dijo Bandrés al diario español “Marca”.

El titular del Zaragoza advirtió que existe la posibilidad de que Aimar se quede en el club “maño” en caso de que las ofertas por el jugador no sean satisfactorias.

Bandrés dijo que la chance de transferir al riocuartense está latente, aunque recalcó que para que la operación se concrete debe existir el consentimiento del Zaragoza.

La prensa portuguesa publicó este fin de semana que Aimar había arreglado su incorporación al Benfica, a cambio de 7.500.000 euros.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|22:56
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016