Deportes

Para Hugo Tocalli, Moralez es una prioridad

El entrenador de Vélez  pedirá a los dirigentes que aceleren las negociaciones para incorporar al enganche de Racing, considerando la partida de Damián Escudero.

La salida de Damián Escudero dejó un hueco en el mediocampo de Vélez, el entrenador Hugo Tocalli le pidió a los directivos de la V, acelerar las negociaciones con Maxi Moralez.

“El miércoles o el jueves próximo conversaré con los dirigentes y les plantearé que nos hace falta un jugador que sea el nexo entre los muy buenos volantes que trajimos y los delanteros. Y Maximiliano Moralez es un futbolista que reúne esas características”, declaró Hugo Tocalli a radio La Red.

El director técnico recordó que Vélez estuvo a punto de incorporar en enero pasado a Moralez, a quien él dirigió en el seleccionado argentino sub 20 que fue campeón en Canadá 2007, pero el mediocampista decidió finalmente regresar a Racing desde el FC Moscú.

Tocalli agregó que los frustrados intentos por sumar al plantel de Vélez al enganche Pablo Barrientos, quien actúa en el FC Moscú (casualmente el mismo equipo en el que jugó Moralez) provocaron que se retomara el interés por el enlace de Racing.

En otro orden, el entrenador se mostró “sorprendido” por la frustrada transferencia del delantero Gustavo Balvorín a Lanús y aclaró que el tucumano tiene “las puertas abiertas” para continuar en Vélez.

 
En Imágenes