Nasser Al Attiyah: "Vinimos preparados para ganar"

El ganador de la edición 2011 llega confiado a la Argentina y sólo piensa en la victoria con su Mini que tendrá el #301.

El Rally Dakar 2015 está por dar sus primeros pasos y en Tecnópolis se presentarán los autos, motos y camiones con los que se desarrollará la carrera. Y uno de los protagonistas en autos es Nasser Al Attiyah, que fue campeón en la edición de 2011

"Espero ganar el Dakar 2015, estamos preparados para ganarlo", afirmó, en una entrevista con C5N, el piloto que en 2015 correrá con el equipo Mini. Refiriéndose justamente al auto que utilizará para intentar quedarse con la competencia, aseguró que "es una buena máquina, fuerte, de tracción integral".

El Dakar es una categoría donde el copiloto es tan importante como el piloto. Por eso, Nasser reconoce la actuación de su compañero Matthieu Baumel: "Es clave la comunicacion, no hay lugar para el error y en eso Baumel es genial, siempre entrega la información correcta".

El desenlace de la carrera pasará dos veces por la Cordillera de Los Andes y habrá pasajes donde llegará a los 5 mil metros de altura. Para eso, el qatarí comentó su preparación: "Tenemos una cámara especial preparada para simular la altitud que habrá en la zona andina. Nos preparamos muy bien para esto ya que es realmente duro".

Hacé click para ver el video completo.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|10:13
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|10:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"