Asesinaron a puñaladas un joven de 19 en Rosario

La víctima fue encontrada con siete puñaladas en su cuerpo. La Policía local investiga si fue el crimen fue consecuencia de un asalto o si el móvil era una “enganza personal".

Según informaron medios locales y fuentes policiales, el crimen se produjo en Pasaje Mozart y Roca, y tuvo como víctima a un joven identificado como Jeremías Mansilla.

El cuerpo de Mansilla fue descubierto ayer a la mañana por una pareja que se dirigía a misa en su auto, poco después de salir de su casa. El cadáver estaba en la vereda, en medio de un charco de sangre, por lo que la mujer que integra la pareja bajó del auto en el que se movilizaba y tras percatarse del deceso, junto con su esposo, dio aviso a la Policía.

Según se supo, el joven asesinado había asistido a una fiesta y en el regreso a su casa había caminado varias cuadras con algunos amigos, hasta que se había separado de los demás, cuando los caminos se bifurcaron.

Si bien el cadáver el joven fue encontrado sin sus zapatillas de  marca Reebock, la Policía tiene elementos para pensar que el robo no fue la principal motivación del asesinato.

El joven presentaba, entre otras heridas, lesiones en el pecho, en el abdomen, en el rostro, el cuello y en un ojo. Los investigadores del caso no vinculan con un asalto común el ensañamiento del que fue objeto la víctima.

También tienen en cuenta que el joven murió con sus puños apretados, un signo de que luchó contra los atacantes.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 16:32
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 16:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México