Deportes

Carta abierta de ex dirigentes de la Lepra a los hinchas

La comisión saliente, a través de un comunicado, envió un escrito donde aclara varios temas y realiza un balance de su gestión.

La Comisión Directiva saliente de Independiente Rivadavia se dirigió a la opinión pública a los efectos de hacer una síntesis de la gestión y aclarar diversos puntos sobre las elecciones y socios. A continuación, el escrito completo:

CARTA ABIERTA A LOS SOCIOS, SIMPATIZANTES Y AGRUPACIONES 

1) Queremos poner en conocimiento que el actual estatuto por el que NO pueden votar todos los socios del Club viene guiando la vida institucional de nuestra querida entidad desde hace varios años. Quienes introdujeron esta modificación así lo redactaron ya que quisieron otorgar al socio pleno, al que se interesa constantemente por el club, el derecho de elegir y ser elegido. Desde ya que no compartimos esta calificación elitista de votación y serán las futuras autoridades quienes meritúen la conveniencia de su modificación.

2) Queremos dejar bien en claro que la actual CD nunca estuvo enfrentada con ninguna fracción política opositora, al contrario, siempre se les dio un espacio a todos para que trabajaran por el bien de nuestra institución. El mejor ejemplo de lo expresado son “la agrupación Caravanazo" y “la Filial 1913” constituido por entusiastas hinchas que a partir del espacio que esta CD les dio para trabajar, lo hicieron libremente y sin condicionamientos y en pos del bien del Club. Así como lo hicimos en su oportunidad invitamos nuevamente a todos los grupos que deseen participar y trabajar unidos por el bien del club, en donde existen numerosos espacios para colaborar

3) Era nuestro deseo llegar a las elecciones con todas aquellas listas que tuvieran la intención de participar de los comicios, pero lamentablemente la otra lista que se presento no fue oficializada por la junta electoral dado la importante cantidad de incumplimientos al estatuto y al reglamento electoral que presentaron.

4) Como balance general podemos decir que el primer año de gestión pudimos cerrarlo con éxito deportivo y nuestra economía equilibrada. Obtuvimos 55 puntos la máxima cantidad de los últimos 7 años, lo cual nos permite iniciar la temporada 2015 en una posición cómoda . El último semestre generamos una deuda respecto del año anterior, en el afán de lograr el ascenso a primera división. No somos ajenos a la realidad del Fútbol Argentino y a la situación económica del país que nos privo de la ayuda de algunos sponsor con los cuales contábamos y lamentablemente no cumplieron. Cometimos errores fundamentalmente en lo deportivo y asumimos la frustración de no haber podido ascender

5) Después de muchos años el club volvió a tener muchos dirigentes que trabajaron para mantenerlo, y es el sueño de esta CD que se acerquen jóvenes para formarse y que a futuro sean los que tomen decisiones, porque a Independiente Rivadavia se lo ayuda con acciones y participación.

ESTA CD SE DESPIDE DE TODO EL PUEBLO LEPROSO, Y SE COMPROMETE JUNTO CON LAS NUEVAS AUTORIDADES A SEGUIR TRABAJANDO Y APORTANDO LA EXPERIENCIA ACUMULADA EN ESTOS DOS AÑOS PARA EL ENGRANDECIMIENTO DE NUESTRA QUERIDA INSTITUCIÓN.-

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó4/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|16:47
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Señores: Lograr 55 ptos. no es éxito deportivo. Siempre estuvimos peleando por no descender. Y les digo: El amor y la pasión por los colores no bastan. CAPACIDAD DIRIGENCIAL. ES LA PALABRA MÁGICA Es el único "secreto". Fíjense en Godoy (ejemplo si los hay). Eso es capacidad de dirigentes. Con Vila sobraba la plata pero faltó capacidad. Esta última dirigencia también demostró incapacidad. FRACASO es lo que siento. Somos los blancos de todas las gastadas culpa de ustedes. Es más... muchos amigos ya me confirman que no pisan más una cancha. ESO DUELE. Y los únicos responsables son ustedes. Lamento que recién ahora reconozcan que "se cometieron errores". Ya es muy tarde. EL TREN PASÓ Y LO PERDIMOS.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016