Los argentinos que pelearán por la carrera

En autos, motos y quads, hay pilotos que pueden dar la nota en esta edición. Conocélos.

Autos. Sin duda que la edición 2014 fue sensacional para el piloto mendocino Orlando Terranova que, a bordo de su MINI Cooper, finalizó en el quinto lugar. La última edición le dejó un sabor amargo a "Orly" ya que durante gran parte de la competencia se mantuvo en el podio pero una penalización con recargos, lo perjudicó y lo retrasó, bajándolo del podio tan anhelado.

Para este año repite la fórmula: se mantiene dentro de la escudería MINI. Autos ligeros, rápidos, veloces y fieles: difícilmente se rompen o dejan a pie a quien lo conduce.

Lucio Álvarez -otro mendocino- tiene fuertes chances de pelear bien arriba. El 2013 lo puso en la mira de los principales equipos cuando a bordo de su Toyota Hilux sin apoyo oficial, se las ingenia y termina Emiliano Spataro y Juan Manuel Silva tienen la gran oportunidad de seguir escalando en la general al contar con el apoyo de las marcas Renault y Mercedes Benz, respectivamente.

Cuatriciclos. Conocida la noticia de la baja de los hermanos Alejandro y Marcos Patronelli, las chanches argentinas en esta divisional parecen disminuir, pero surgen nombres importantes como apuestas para el futuro.

En la edición 2014, el destacado es Jeremías González Ferioli. De perfil bajo, se las ingenia para arribar en el sexto lugar. Otro que puede andar bien -si no tiene altercados en el camino- es Tomás Maffei, como así también Sebastián Halpern, quien vuelve tras un año de preparación y buscará subir al podio.

Motos. La categoría donde la aspiración de tener un representante en el podio parece ser más complicada por la calidad de los pilotos que lideran la especialidad. Javier Pizzolito y Juan Pablo Rodríguez, ambos con Honda, son los encargados de llevar la bandera celeste y blanco a lo más alto.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:43
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"