Deportes

"No estaba al nivel como para jugar en River"

Pablo Aimar confesó que no regresó antes a River porque quería recuperar su nivel tras dos operaciones.

Hace varias temporadas que su nombre suena fuerte en el Monumental. Los hinchas de River tienen muchas ganas de volver a ver al crack con la banda sobre la piel.

Pero los mercados de pases cerraban y su regreso no se concretaba. En diálogo con el programa radial cordobés Mañana Empiezo, Pablo Aimar contó que se hizo dos operaciones y no terminaba de recuperarse. "Por eso no volví antes. No estaba como para quedarme en el club, no estaba a nivel como para jugar en River".

Es que el Payaso siente la camiseta del Millonario como pocos y quería que su regreso estuviera a la altura de las exigencias. "Quería darme el gusto de volver a jugar con la camiseta de River y hacerlo bien, quiero poder ayudar al equipo", aseguró.

En estos momentos Aimar se está preparando para llegar a punto físicamente a la pretemporada, que comenzará el 4 de enero. La idea del jugador y del DT, Marcelo Gallardo, es que el volante finalice la recuperación en el club, junto a sus compañeros, y a partir de ahí empezar a entrenarse con pelota.

"Estoy mejore, por eso quiero volver. Más con este equipo que tiene una idea clara de juego", concluyó Pablo Aimar.


Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|13:35
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|13:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile