Deportes

"No estaba al nivel como para jugar en River"

Pablo Aimar confesó que no regresó antes a River porque quería recuperar su nivel tras dos operaciones.

Hace varias temporadas que su nombre suena fuerte en el Monumental. Los hinchas de River tienen muchas ganas de volver a ver al crack con la banda sobre la piel.

Pero los mercados de pases cerraban y su regreso no se concretaba. En diálogo con el programa radial cordobés Mañana Empiezo, Pablo Aimar contó que se hizo dos operaciones y no terminaba de recuperarse. "Por eso no volví antes. No estaba como para quedarme en el club, no estaba a nivel como para jugar en River".

Es que el Payaso siente la camiseta del Millonario como pocos y quería que su regreso estuviera a la altura de las exigencias. "Quería darme el gusto de volver a jugar con la camiseta de River y hacerlo bien, quiero poder ayudar al equipo", aseguró.

En estos momentos Aimar se está preparando para llegar a punto físicamente a la pretemporada, que comenzará el 4 de enero. La idea del jugador y del DT, Marcelo Gallardo, es que el volante finalice la recuperación en el club, junto a sus compañeros, y a partir de ahí empezar a entrenarse con pelota.

"Estoy mejore, por eso quiero volver. Más con este equipo que tiene una idea clara de juego", concluyó Pablo Aimar.


Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|12:56
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|12:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic