Deportes

Krupoviesa,  "angustiado por quedar al margen"

El marcador lateral izquierdo de Boca manifestó hoy su dolor por haberse quedado afuera del plantel que realiza la pretemporada en Estados Unidos.

“Es una situación rara y no esperaba encontrarme con esta realidad. Boca me dio muchísimo pero yo también di lo mejor. Pero me quedaré, tengo fe y muchísimas ganas porque en Estudiantes de La Plata viví una etapa similar y, sin embargo, salí adelante. Voy a luchar, no quiero irme así”, dijo Juan Krupoviesa a radio La Red.

El defensor jugó en la temporada 2007/08 a préstamo en Olympique de Marsella y regresó a Boca, pero el entrenador Carlos Ischia no lo tiene en cuenta.

No obstante, la convocatoria del juvenil Luciano Monzón, actualmente el marcador lateral izquierdo titular de Boca, al seleccionado olímpico argentino le daría la chance a Krupoviesa de mostrarse.

“Tengo que afrontar la situación, no queda otra. Quiero ponerme ciento por ciento en condiciones para tener posibilidades una vez que el plantel regrese de Estados Unidos”, manifestó Krupoviesa, quien se entrenó en el predio de Casa Amarilla junto a los otros jugadores que permanecieron en Buenos Aires.
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|19:01
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. godoy cruz tendria que fijar un prestamo con boca por el jugador pero mmmm estos no tienen ni idea de contratar jugadores buenos y utiles traen jugadores de segunda. EREROS de velez es otro gracias
    1
En Imágenes