Deportes

"A Montenegro deberán pagarle lo que corresponda"

Alejandro Bouza,representante del Rolfi, afirmó que "si quieren rescindirle van a tener que pagarle todo el contrato tal como corresponde".

Alejandro Bouza, representante de Daniel Montenegro, consideró que la idea del futbolista es respetar el año de contrato que tiene con Independiente y afirmó que "si quieren rescindirle van a tener que pagarle todo el contrato tal como corresponde". 

Esto fue confirmado a la agencia NA por el propio empresario, quien dijo que en las últimas horas el secretario deportivo de la institución Jorge Damiani habló con el "Rolfi" y le comunicó que la decisión de Jorge Almirón es no contar más con él. 

Ellos hace seis meses firmaron la renovación de contrato. El no se quiere ir y si lo quieren echar, deben abonarle lo que le corresponde.

Almiron montenegro


Bouza indicó que Montenegro le dijo a la dirigencia de Independiente que se contacten con él para ver los pasos a seguir, pero afirmó que "todavía no me llamó nadie". 

La decisión de la salida del "Rolfi" fue tomada en una reunión que mantuvieron el viernes por la noche los principales dirigentes del "Rojo" con Almirón, quien les comunicó que tiene intenciones de darle más rodaje a Matías Pisano en esa posición y por eso prescindirá del máximo referente que tiene el plantel. 

Montenegro Rolfi


La convivencia entre el entrenador y el enganche no era la mejor y, conscientes que esa relación tensa no era lo mejor para el club, la Comisión Directiva avaló la postura del DT. Más allá que siempre fue titular en el último semestre, Montenegro fue reemplazado en varias ocasiones por Almirón y el futbolista no se sentía titular indiscutido. 

El quiebre se dio en la decimoséptima fecha cuando en la derrota frente a Boca el entrenador quiso sacarlo, Montenegro se negó y el que terminó dejando el equipo fue Pisano. A mitad de este año, el "Rolfi" renovó su contrato y aceptó una reducción salarial que le había pedido la CD encabezada por Hugo Moyano y ahora deberá aceptar, negociación mediante, que su ciclo en Independiente está terminado.


Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:07
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic