Deportes

Pese a los rumores, Almeyda sigue en Banfield

El entrenador del Taladro aseguró que continuará siendo el DT de la entidad de sur bonaerense.

El entrenador de Banfield, Matías Almeyda, aseguró hoy que continuará en la entidad del sur bonaerense, pese a los rumores que lo sindicaban con un pie afuera por la falta de refuerzos. 

"En ningún momento salió de mi boca que si no llegaban refuerzos me iba a ir. Ahora estoy esperanzado en arrancar la pretemporada y ver para qué estamos", afirmó Almeyda en declaraciones a Radio El Mundo. 

El "Pelado" oriundo de la localidad bonaerense de Azul, llegó al "Taladro" en la temporada 2012/2013, cuando el equipo estaba en la B Nacional. 

Almeyda


En los últimos días se pensó que Almeyda iba a dar un paso al costado en su cargo, habida cuenta de la ausencia de refuerzos que el club tiene de cara a la temporada 2015. Almeyda dijo que está "en sintonía" con el presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, y pensando en los refuerzos explicó que trabajan "en conjunto y queremos mejorar para el próximo año". 

Lo cierto es que varios clubes, en especial River y Boca, están viendo atentamente el plantel de Banfield para poder sumar algún jugador a sus filas. 

En ese sentido, Boca estaría interesado en los servicios del mediocampista ecuatoriano Juan Cazares, mientras que River puso la mira en Nicolás Bertolo, pero por el momento la intención de la dirigencia del "taladro" es no desprenderse de ninguno de los dos. 

Incluso el presidente Spinosa hizo duras declaraciones sobre las posibles ventas de Bertolo y Cazares, y sobre el primero indicó: "Algún pícaro está llamando a Nicolás (Bertolo). Me gustaría que hable primero conmigo. En lo personal, me molesta". Luego indicó que "no queremos que Bertolo se vaya a River", y en relación a la posible partida de Cazares, comentó: "Antes, dejo de ser el presidente de Banfield".


Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|23:35
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|23:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile