Deportes

Principio de acuerdo para que Ahumada siga en River

Hoy hubo una reunión entre el jugador y el dirigente Mario Israel, donde se le ofreció una convincente propuesta para seguir un año más en Núñez.

Parece que habrá acuerdo. Al menos, ésa fue la sensación del secretario Mario Israel tras reunirse con Oscar Ahumada. Instantes después del cónclave, de dos horas de duración, el dirigente se comunicó con su par Rodolfo Cuiña, quien palpita la definición del caso desde Punta del Este, donde Sportia recibió la novedad en forma exclusiva. La respuesta final llegaría en horas de la tarde de hoy, según señala TyC Sports en su web.

Para lograr su continuidad por un año más, el club le ofreció al volante un importante incremento en su salario y la promesa de una venta al exterior, en la que Ahumada percibiría el 40 por ciento del monto final. "Le hicimos una propuesta muy importante a Oscar. Él pretende su dinero y es lógico que así sea. Espero que todo se pueda resolver, por el bien de river y del jugador", señaló Cuiña, dirigente de River.

"Si hay buena predisposición habrá acuerdo", sugirió el dirigente, aunque lanzó una advertencia ante una eventual negativa del futbolista: "Si esto termina mal, River intentará llevar el caso al plano judicial".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:18
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic