Deportes

Cavenaghi: " Hay que seguir sumando títulos"

El Torito habló de lo que se le viene a River: seis torneos, entre ellos la Recopa Sudamericana y la Copa Libertadores.

River pasó un 2014 inolvidable, donde en el primer semestre se consagró campeón del Torneo Final y lo coronó en el segundo con la Copa Sudamericana. Sin embargo, el 2015 se muestra aún más favorable y prometedor para el "Millonario" por la cantidad de torneos que disputará.

Serán en total seis campeonatos en el primer semestre. Éstos son: la Recopa Sudamericana frente a San Lorenzo; la 'Suruga Bank' ante el campeón de la Copa de Japón, el Gamba Osaka; la Supercopa Argentina frente a Huracán; la Copa Libertadores; la Copa Argentina y el Campeonato de 30 equipos de Primera División. Sin contar, la Copa Sudamericana en la segunda mitad de año.

"EN JUNIO SE VENCE MI CONTRATO, PERO NO QUIERO APRESURARME"

Imaginándose el gran semestre que se le viene,Cavenaghi habló de los objetivos grupales y personales: "El objetivo principal es hacer una gran pretemporada y prepararme bien. Nos jugamos cosas muy importantes, muchos torneos y hay que prepararse diez puntos para estar a la altura de lo que viene. En lo personal buscaré seguir haciendo goles, pero principalmente seguir estando bien y ayudando al grupo".

En diálogo con el Superclásico por Radio Belgrano, "Cave" se entusiasmó con seguir levantando trofeos: "Esperemos que llegue algún título importante. El haber sido campeón de la Copa, te da las posibilidades de seguir peleando títulos a nivel internacional. Eso hay que aprovecharlo. Seguir sumando títulos internacionales sería algo espectacular. La realidad es que hay muchas cosas importantes además de la Copa Libertadores".

Barovero Cavenaghi River campeón sudamericana

Por supuesto, un tema no menor es su vínculo con River, que culminará en seis meses. Pese a ello, Cavenaghi no se alarma: "No lo tengo pensado porque todas las veces que programé algo en mi carrera terminó de otra manera. Tengo contrato hasta junio y mi objetivo en este momento son estos seis meses. Irme a Europa no, ya jugué muchos años y ya me saqué plenamente la espina de estar allá. En junio veremos, no me quiero apresurar, quiero objetivos a corto plazoy hacer una buena pretemporada".

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza100%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|18:04
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|18:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016