Verano 2015: las marcas ya presentan nuevos modelos

Enterate todas las actividades que prepararon las marcas para el verano y los modelos que se exhiben antes de su lanzamiento

Como es costumbre las marcas ya viven el verano y prepararon diversas actividades en los puntos más importantes del país: Pinamar, Cariló, Mar del Plata y Carlos Paz. Este es el repaso con las novedades que presentan y todo lo que tenes que saber de cada una.

TOYOTA

Toyota corolla2014b

PINAMAR. El stand está ubicado en Av. Bunge e Intermédanos, en el horario de 9.30 a 13.30 hs y de 17.00 a 22.00 hs. Se podrá hacer test drive de los modelos Corolla, Hilux, Hilux Limited, SW4, RAV4, LC Prado, Toyota 86 y el Toyota Etios 2015 en todas sus versiones. Por otro lado, de 20.00 a 22.00hs, se brindará información sobre Toyota Plan de Ahorro; los días martes y viernes por la mañana se realizarán Clínicas de Manejo Seguro, y los miércoles y sábado por la mañana Clínicas de Manejo 4×4. Además los clientes podrán realizar su Servicio Posventa en el horario de 8.00 a 13.00hs y de 16.00 a 20.00hs; y estará presente en el parador “El Más Allá”, donde encontrarán beneficios exclusivos para clientes.

MAR DEL PLATA. En el Museo del Mar se podrán conocer algunos de los últimos lanzamientos de la marca, el nuevo Corolla y el Etios 2015. Además, se podrán solicitar test drives y recibir información sobre Toyota Plan de Ahorro.

VILLA CARLOS PAZ. El stand está ubicado en Av. Sabattini s/n frente al Palacio Municipal y se podrá conocer el nuevo Corolla y el Etios 2015, hacer test drives y recibir información sobre Toyota Plan de Ahorro.

REPASÁ LOS FABULOSOS AUTOS QUE SE VIENEN EN 2015

FIAT

Fiatverano

PINAMAR. A partir del 2 de enero abrirá las puertas de su stand ubicado en Av. Bunge 620 y exhibirá la gama completa, destacando los lanzamientos 2014; el Fiat 500L y Strada 3 puertas. Se podrá realizar Test Drives de las unidades 500, 500L, Linea y Qubo; y todos las días (a excepción de los miércoles), en el horario de 11:30 hs., se realizarán travesías off road por los médanos en la Gama Adventure Locker. También se llevarán a cabo paseos en las nuevas bicicletas Mopar y diversos shows en el stand.

CARILÓ. Dirá presente en el Paseo de las Victorias y todos los visitantes al stand, podrán dejar su deseo para el 2015, acción que replicará en redes sociales.

MAR DEL PLATA. Participará en diversos eventos de la temporada marplatense, entre ellos la fiesta de la revista Gente. Para consultar el calendario de actividades en todos los espacios del Operativo Fiat Verano 2015, ingresar en www.fiatverano2015.com.ar

PUNTA DEL ESTE. El 11 de enero se realizará la Fiesta Fiat Chrysler Automobiles en Tequila, y durante el evento se exhibirán el 500L y un Jeep Wrangler.

VOLKSWAGEN

Vwverano

CARILÓ Y VILLA CARLOS PAZ. Ambos stands contarán con los recientemente lanzados Suran, Fox y Saveiro cabina doble, además del nuevo Golf VII y nuevas versiones del Vento, además del up! y The Beetle, junto con la Dark Label, la edición especial de Amarok. Estarán abiertos al público del 2 de enero hasta el 22 de febrero, de 18 a 0 horas. Se podrán realizar test drives a bordo de Amarok, up!, The Beetle, Suran y Fox, mientras que en Córdoba tendrán la posibilidad de conducir Amarok Dark Label, Saveiro, up!, Gol Trend, Suran y Fox. También estará exhibida la colección de bicicletas Volskwagen.

PINAMAR AMAROK BEACH. El exclusivo parador contará con dos unidades en exhibición, la Amarok Dark Label y la versión Highline Pack, y la posibilidad de realizar una aventurada prueba de manejo por las dunas. Quienes concurran con hijos pequeños podrán disfrutar del Amarok Kids, un lugar especialmente diseñado para que los chicos se entretengan con distintas actividades. Además, los poseedores de Amarok podrán gozar del beneficio de un 20% de descuento presentando la cédula verde. Las actividades estarán disponibles desde el 2 de enero hasta el 15 de febrero, de 11 a 19 hs.

FORD

FordMondeo

CARILÓ. El espacio está ubicado en la intersección de Cerezo y Divisadero y estará abierto de lunes a domingos de 10 a 1h. Todos los días, desde las 10 hasta las 18h se realizarán test drives cada 30 minutos (quienes lo hagan recibirán un obsequio especial) además habrá diferentes travesías –nocturnas, de mujeres y extremas- y clínicas de 4×4. El principal protagonista será el próximo lanzamiento de la marca, el nuevo Mondeo.

AUDI

Audiverano

CARILÓ. Exhibirá las novedades de la gama de productos y a través del Audi Art Lounge, en donde los usuarios de la marca disfrutarán de una agenda de eventos compuesta por talleres de arte para adultos y niños, catas y degustaciones. En la Galería Cariló Arte Contemporáneo se llevarán a cabo todas las semanas muestras temáticas que cuentan con la presencia de reconocidos artistas contemporáneos. Tanto el Audi Art Lounge Cariló como el Stand permanecerán abiertos desde el 2 de enero al 23 de febrero con los siguientes horarios: lunes a lunes de 10.00hs a 13.00hs y de 16.00hs a 24.00hs.

¿Qué sentís?
47%Satisfacción5%Esperanza11%Bronca21%Tristeza11%Incertidumbre5%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:40
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"