Deportes

Perlitas para mañana

Mirá quién vino
Cuidando a Islas
Máxima seguridad
La pilcha no es lo de menos
Está hecho un hueso
Calentitos los panchos
Cuidado con el quincho
Maipú ya tiene todo listo para la cena del campeón
Apoyando al Globito

Mirá quien vino

El árbitro de Primera División, Javier Collado, disfruta de sus vacaciones en la provincia de Mendoza. El colegiado aprovecha el receso del fútbol para distenderse. Por las tarde sale a caminar por la cuidad y según el mismo confesó, está enamorado de la provincia.

Cuidando a Islas

El flamante entrenador de Luján, Luis Alberto Islas, fue al estadio de Gutiérrez a presenciar el partido de las formativas de Luján contra Maipú. Lo llamativo fue que Luisito no fue sólo. Dos guardaespaldas lo escoltaron durante toda la tarde. Según un trascendido esa es una da las pretensiones del ex arquero. Menos mal que arregló en Luján donde el presidente, Ricardo Lezcano, tiene una empresa de seguridad.

Máxima seguridad

Para el partido de Maipú y Luján por la Liga Mendocina de fútbol el número de efectivos policiales fue excesivo. Casi un efectivo por espectador, el público no superaba las 40 personas y los uniformados casi igualaban el número. Esto sin tener en cuenta los dos custodios de Luis Islas.

La pilcha no es lo de menos

Que pintucha, che. Le gritaban los hinchas a Gonzalo Torres el entrenador de Maipú en el formativo. En una cancha donde la tierra era protagonista central, el técnico clavó: pantalón de vestir negro, camisa gris y un suéter muy canchero al cuello, color mostaza. Ingresó al field con los zapatos negros, brillantes. Se retiro con el calzado gris y lleno de polvo.

 
Está hecho un hueso

El delantero de Gimnasia Guillermo Álvarez es uno de los jugadores del Loba uqe más esta notando la pretemporada. Desde que comenzó el trabajo del profesor Jorge Barahona en Tupungato, Álvarez bajó casi cuatro kilos. Cuando finalice el circuito por Barrancas y Lavalle al delantero habrá que decirle ex gordito.

Calentitos los panchos

Las delegaciones de River, San Lorenzo y Huracán dieron una muestra clarísima de ser muy malos perdedores. Como la performance de estos equipos en el Argentino de hockey patín de infantiles fue muy pobre. Las tres escuadras se volvieron a Capital Federal y no terminaron el certamen. Debían jugar por los tres últimos puestos y dejaron colgada a la organización. Seguramente recibirán una sanción.

Cuidado con el quincho

Uno de los integrantes del cuerpo técnico de Banco Hispano, sufrió horrores el viento zonda que azotó a la cuidad de Mendoza el día de la final del argentino de hockey patín de infantiles en cancha de Murialdo.

Era tal el ventarrón que el colaborador del entrenador daba indicaciones con una mano y con la otra se agarraba la melena. Por suerte para el, su equipo salió campeón y el viento no se llevó nada.


Maipú ya tiene todo listo para la cena del campeón

El Deportivo Maipú ya tiene organizada la cena de los campeones. La fecha aun no esta confirmada, pero si el lugar. Será en un asador criollo del  carril Rodríguez Peña. La dirigencia promete tirar ala casa por la ventana.


Apoyando al Globito

Un grupo de reconocidos hinchas de Huracán re reúnen semanalmente en una institución social del departamento con la intención de cambiar la historia del Globito.Este grupo ya tiene entre sus filas a uno de los candidatos a la dirigencia de HLH. Se trata de un profesional joven y exitoso. 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:50
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016