Deportes

San Antonio cortó con su racha negativa

Ginobili sumó 15 puntos en la victoria de los Spurs ante Houston Rockets por 110 a 106. Derrota de los Knicks de Prigioni.

 El escolta argentino Emanuel Ginobili sumó esta noche 15 puntos en la victoria de San Antonio Spurs (19-13) ante Houston Rockets (21-8), por 110 a 106 y cortó una serie de dos derrotas, en uno de los partidos jugados por una nueva jornada de la fase regular de la NBA. 

Ginobili jugó 24 minutos y 27 segundos en el AT&T Center de San Antonio, en Texas, anotando 3-13 en dobles, 2-4 en triples y 3-4 en libres; sumando además cinco rebotes y cuatro asistencias. 



El máximo anotador de los Spurs fue el escolta Danny Green con 24 puntos, seguido por el pivote Tim Duncan con 16 unidades.

Mientras que en Houston el goleador fue el alero James Harden con 28 puntos y detrás quedaron el también alero Corey Brewer 25 y el pivot Dwight Howard con 24. 

El escolta Wesley Matthews encabezó el ataque de los Portland Trail Blazers que se pasearon ante los diezmados New York Knicks a los que vencieron por 101-79.

Matthews aportó 28 puntos, incluidos seis triples, y encabezó una lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos, un 47 (38-81) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 44 (16-36) de triples, comparados al 33 (31-93) y 26 (7-27), respectivamente, de los Knicks, que perdieron el octavo partido consecutivo.

El alero francés Nicolas Batum llegó a los 17 tantos y el pívot alemán Chris Kaman, que salió de reserva, aportó 13 puntos, nueve rebotes y dos asistencias que lo dejaron como el sexto jugador.

Mientras que el base Damian Lillard logró 11 puntos y el pívot Joel Freeland brilló también con un doble-doble de 10 tantos, 10 rebotes, dos asistencias y dos tapones.

El ala-pívot español Víctor Claver, que jugó 19 minutos como reserva y aportó tres puntos al anotar 1 de 6 tiros de campo, incluidos un triple de dos intentos, no fue a la línea de personal, capturó seis rebotes, y dio una asistencia.

A pesar de la ausencia del ala-pívot LaMarcus Aldridge, que tuvo descanso, los Trail Blazers (24-7) lograron su segunda victoria consecutiva y se consolidaron líderes de la División Noroeste y con la segunda mejor marca de la Conferencia Oeste.

El partido contra los Knicks no tuvo ningún interés ni valor deportivo ante la gran diferencia que existe entre ambos equipos después de ver a los Knicks que siguieron sin saber a que jugaban en el campo del Moda Center, de Portland.

El entrenador novato Derek Fisher, el elegido por el presidente de los Knicks, Phil Jackson, siguió sin encontrar la manera de darle vida a una plantilla que comienza a asumir que tienen la temporada perdida.

El escolta Tim Hardaway Jr. fue el máximo encestador de los Knicks al conseguir 17 puntos, mientras que el alero estrella Carmelo Anthony logró 13 tantos y cinco rebotes, que no ayudaron tampoco a evitar que el equipo neoyorquino tenga la peor racha perdedora de la Conferencia Este.

Los Knicks también empatan para la peor de la liga con los Minnesota Timberwolves.

El alero pívot Cole Aldrich logró un doble-doble de 12 puntos y 19 rebotes, su mejor marca como profesional, y con el alero reserva Quincy Acy, que también aportó 12 tantos, completaron la lista de los cuatro jugadores de los Knicks con números de dos dígitos.

El base español José Manuel Calderón tampoco tuvo su mejor actuación individual al conseguir sólo seis puntos en los 28 minutos que disputó.

Calderón anotó 2 de 11 tiros de campo, incluido un triple en cuatro intentos, y acertó 1 de 1 desde la línea de personal.

El base de Villanueva de la Serena, que sigue teniendo más rebotes que asistencias, capturó seis, incluidos cuatro defensivos, y sólo dio un pase de anotación.

Mientras que el veterano base argentino Pablo Prigioni jugó 19 minutos como reserva y logró tres puntos (1-5, 1-5, 0-0), capturó un rebote, dio una asistencia y recuperó un balón.




¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:27
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016