Deportes

Regatas “A” vapuleó a Don Orione y ganó el clausura

El equipo de Pablo Stahringer venció 8-4 al Santo y se quedó con la corona del Futsal mendocino. Jonathan Gallegos, la gran figura de la noche.

La consagración de Regatas es tan justa como contundente. Desde las semis hasta el partido de anoche, el equipo del Lago anotó 27 goles para demostrar que su poderío es de temer. La ida había sido 7-2 y ayer confirmó su cetro al volver a vencer a Don Orione por 8-4 en el estadio de Talleres.

El desarrollo. Desde el primer minuto el partido fue intenso. Y si bien Don Orione salió a buscar revertir lo sucedido en la ida, Regatas lo liquidó de movida con dos goles en tres minutos para ponerse 2-0 y sellar la final. La calidad de Marcelo Mescolatti y la garra de Rubén Novello no fueron suficiente para frenar al quinteto del Lago que cada vez que se lo propuso, salió de contra y convirtió.

Regatas Campeon 06

La magia intacta. Mescolatti intenta superar a Ciotti y Gallegos. 

Los destacados. Jonathan Gallegos, Federico Domínguez y Mauro Albertini fueron los puntos alto de Regatas, y responsables de liquidar el pleito en Talleres. El defensor, y capitán, anotó dos goles, mientras que el delantero, y joven promesa de Regatas, marcó tres, fue quien puso la pausa, manejó la pelota con criterio y estuvo intratable. El arquero, Albertini, le ganó el duelo a Mescolatti y tapó un par de pelotas fundamentales para que Don Orione no se pusiera a tiro en la primera etapa.

Regatas Campeon 07

Gallegos (13), celebra uno de sus goles. 

La gente. El estadio de Talleres lució repleto. Del lado norte estaba la banda de Don Orione, con bombos y bandera, y frente a ellos los de Regatas. Durante todo el partido el bullicio fue ensordecedor y le aporto el color a la calurosa noche mendocina.

Lo negativo. La final estaba pactada para las 21.30 pero comenzó 22.50, mas de una de retraso porque en la previa se jugó el partido decisivo por el certamen de veteranos, que terminó ganando en suplementario Cementista sobre Obras.

Regatas Campeon 04

El subcampeón. Don Orione no pudo con el poderío de Regatas.

La síntesis

Regatas 8: Mauro Albertini, Jonathan Gallegos, Marcos Basile, Gastón Alto, Germán Ciotti (FI). DT: Pablo Stahringer. Ingresaron: Federico Domínguez, Tomislav Lolich, Sergio Basile, Nicolás López, Emanuel González, José Bazzoli

Don Orione 4: Matías Korzeniowski, David Torti, Juan Ignacio Barrera, Marcelo Mescolatti, Lucas Paladino (FI). DT: Gustavo Gallardo. Ingresaron: Ignacio Monfort, Rubén Novello, Gustavo Mauro, Agustín Paladino,

Goles: PT: Germán Ciotti, Jonathan Gallegos (2) y Federico Domínguez (R). Gustavo Mauro (DO). ST: Federico Domínguez (2), Germán Ciotti y Tomislav Lolich (R). Agustín Paladino, Marcelo Mescolatti y Rubén Novello (DO).

Regatas Campeon 03

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:20
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016