Deportes

Se dieron a conocer las reglas para los espectadores en Beijing

Son veintidós restricciones y cuatro prohibiciones. Se prohibe a los visitantes portar banderas de países no participantes, astas de tamaño superior a un metro, estandartes, y pancartas.

El comité organizador de los Juegos Olimpicos de Pekín prohibirá que los espectadores lleven a las gradas de los estadios pancartas y banderas de países no presentes en las competencias.

Además, no se podrán llevar radios ni altavoces ni instrumentos de musica a los graderíos.

Con el susto provocado por los sucesos de violencia sufridos durante el recorrido de la antorcha olímpica y los rumores de atentado que se implantaron en los últimos meses, el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Beijing comenzó a buscar los métodos adecuados para proteger la seguridad en el evento deportivo más importante del año.

Es por esto, que se decidió dictar una serie de normas (22 restricciones y 4 prohibiciones) que limiten a los espectadores en los escenarios olímpicos. Entre las reglas que deberán seguir los espectadores está la prohibición de exhibir carteles y distribuir panfletos publicitarios o de contenido religioso, político, militar, o relacionado con los derechos humanos y la protección de los animales y del medio ambiente, entre otros.

Huang Keying, funcionaria del comité dijo que Cada uno de los espectadores está obligado a obedecer las reglas destinadas a mantener la seguridad y el orden en los estadios, y agregó, “estas normas son diferentes de las aplicadas en otras versiones de las Olimpíadas debido a la diferencia en las costumbres de cada país”.

Tampoco se autoriza la entrada de espectadores con videocamaras profesionales no permitidas y hacer fotografias con flash.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|16:53
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|16:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile