Deportes

Se dieron a conocer las reglas para los espectadores en Beijing

Son veintidós restricciones y cuatro prohibiciones. Se prohibe a los visitantes portar banderas de países no participantes, astas de tamaño superior a un metro, estandartes, y pancartas.

El comité organizador de los Juegos Olimpicos de Pekín prohibirá que los espectadores lleven a las gradas de los estadios pancartas y banderas de países no presentes en las competencias.

Además, no se podrán llevar radios ni altavoces ni instrumentos de musica a los graderíos.

Con el susto provocado por los sucesos de violencia sufridos durante el recorrido de la antorcha olímpica y los rumores de atentado que se implantaron en los últimos meses, el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Beijing comenzó a buscar los métodos adecuados para proteger la seguridad en el evento deportivo más importante del año.

Es por esto, que se decidió dictar una serie de normas (22 restricciones y 4 prohibiciones) que limiten a los espectadores en los escenarios olímpicos. Entre las reglas que deberán seguir los espectadores está la prohibición de exhibir carteles y distribuir panfletos publicitarios o de contenido religioso, político, militar, o relacionado con los derechos humanos y la protección de los animales y del medio ambiente, entre otros.

Huang Keying, funcionaria del comité dijo que Cada uno de los espectadores está obligado a obedecer las reglas destinadas a mantener la seguridad y el orden en los estadios, y agregó, “estas normas son diferentes de las aplicadas en otras versiones de las Olimpíadas debido a la diferencia en las costumbres de cada país”.

Tampoco se autoriza la entrada de espectadores con videocamaras profesionales no permitidas y hacer fotografias con flash.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:25
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016