El campo modificó la hora de inicio de la movilización de mañana

El acto del campo comenzará a las 16:30 y no a las 15, como estaba previsto en un principio. Por su parte, el oficialismo lo mantiene por ahora a las 15, frente al Congreso. La modificación horaria obedece a que "no haya confrontación" con los militantes del PJ.

La dirigencia agropecuaria decidió hoy atrasar el horario de inicio de la concentración que realizará mañana en Palermo, que comenzará a las 16:30 y no a las 15:00, como estaba previsto en un principio.

Así lo informó el vicepresidente de Confederaciones Rurales, Ricardo Buryaile, quien aclaró que la modificación horaria obedece a que "no haya confrontación" con los militantes del PJ que se concentrarán en la Plaza de los Dos Congresos.

Precisamente la movilización del oficialismo frente al Congreso está prevista para las 15:00.

Por su parte, el titular del gremio de peones de taxis, Omar Viviani cuestionó en duros términos la convocatoria del campo.

Viviani, uno de los principales aliados de Hugo Moyano, calificó la convocatoria rural de "provocación", sugirió que los organizadores de la marcha "nada tienen que ver con el campo" y remató: "A sus representantes se les fue la mano".
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 07:46
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 07:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México