Deportes

Mañana comienza el casting de "ballgirls" para el Master de Madrid

La etapa del Master Series español tiene una particularidad: los alcanzapelotas son modelos, y mañana será el día de la búsqueda para las chicas que participarán en la edición que se disputará en octubre. Mirá la galería de fotos.

El martes a las 12, se celebrará el primer casting para seleccionar al grupo de modelos recogepelotas para el Mutua Madrileña Másters Tenis de Madrid.

Como se ha convertido en tradición en el partido estrella de cada jornada, el papel de recogepelotas en la cita madrileña lo desempeñarán modelos que serán seleccionadas en cuatro castings diferentes, según publica 20 minutos en su edición digital.

Para el del próximo martes se espera que se presenten en el Hotel Wellington alrededor de 90 chicas y será el jurado, formado por Fonsi Nieto y representantes de Hugo Boss y del Másters Madrid, el que realice la elección en función de sus conocimientos de inglés y del mundo del tenis.

Los otros tres castings para la cita que se disputará el próximo mes de octubre se celebrarán en septiembre, en Madrid, en Sevilla y Palma de Mallorca.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:28
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic