La Casa Rosada también se prepara para el Dakar

Como parte de la organización para la largada del Dakar 2015, la Casa de Gobierno quitó un pedazo de su enrejado.

Como parte de la organización para la largada del Rally Dakar del próximo sábado, la Casa Rosada quitó hoy un tramo del enrejado principal emplazado sobre la calle Balcarce. 

Según confirmaron a NA fuentes de la custodia de la Casa de Gobierno, esta tarde trabajaron obreros tanto para quitar un tramo de la verja como para colocar vallas de contención en la zona descubierta. 

Dakar casa rosada.jpg 1


Asimismo, dentro del operativo para la partida de la competencia automovilística, sobre el sector de la calle Balcarce ubicado entre la Casa Rosada y la Plaza de Mayo se armó una rampa gigante que será utilizada por los vehículos como plataforma para realizar la largada oficial el próximo sábado. 

Sin embargo, las fuentes consultadas aclararon que el tramo quitado del enrejado, que había sido instalado entre los años 2006 y 2007, volverá a ser puesto en su lugar tras la realización de la actividad del Rally Dakar. 


La cuenta oficial de Twitter de la Casa Rosada había retuiteado una imagen de una usuaria en la que se veía a uno de los camiones que trasladaba parte de la verja retirada y decía: "Llega esta foto, @CFKArgentina ordenó sacar las rejas de @CasaRosadaAR".


¿Qué sentís?
50%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca50%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|19:18
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EN REALIDAD, EL ENREJADO SE LO ESTÁN LLEVANDO PARA VENDERLO DE A PEDACITOS, COMO RECORDATORIO DE CUANDO SE AFANABA DESDE ADENTRO DE LA ROSADA. OTROS DICEN QUE ES IDEA DE LA KRETINA, PARA CONSTRUIRSE SU PROPIA ROSADITA. OJALÁ SIRVIERA PARA HACERLES CÁRCELES NO VIP A TODOS LOS FUNCIONARIOS KORRUPTOS QUE TIENEN QUE ABANDONAR PARA SIEMPRE EL SISTEMA POLÍTICO ARGENTINO.
    1