Deportes

Pese a empatar, el Chelsea terminará el 2014 como líder

El equipo de Mourinho igualó 1 a 1 en su visita al Southampton por la 19ª fecha de la Liga inglesa y terminó el año como puntero.

El Chelsea empató hoy 1-1 en su visita al campo del Southampton y abrió la lucha por el liderato de la Premier League del fútbol inglés.

El conjunto londinense fue el gran dominador del partido, pero cedió un empate que podría dejar al Manchester City a tan sólo un punto en lo alto de la clasificación.

El equipo de José Mourinho está líder con 46 puntos, mientras que el City es segundo con 42 antes de recibir hoy al modesto Burnley.

El senegalés Sadio Mané (17') adelantó al Southampton en el marcador al aprovechar un pase largo a la espalda de la defensa "blue". El rápido delantero ganó la carrera a John Terry y batió por alto al portero Thibaut Courtois.

Eden Hazard, el mejor jugador del Chelsea, puso 1-1 tras una gran jugada personal justo al filo del descanso, en el minuto 46. El belga regateó a dos rivales dentro del área y disparó colocado al palo largo, donde el portero no pudo llegar.

El Southampton, que está cuarto de la tabla con 33 puntos, salió en la segunda mitad al defender el empate y lo logró. Pero tuvo que luchar y sufrir hasta el último minuto para conseguir el botín.

El Chelsea se volcó sobre el área rival y terminó el duelo acosando al meta del Southampton, que se había quedado con diez jugadores e el minuto 89 con la segunda amarilla que vio Morgan Schneiderlin. 



¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:44
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016