Deportes

Apuzzo: "Por nada en el mundo dirigiría a San Lorenzo"

El director técnico de Huracán afirmó que "a San Lorenzo no voy ni por 400 millones de dólares".

El técnico de Huracán, Néstor Apuzzo certificó que "a San Lorenzo" no va "ni por 400 millones de dólares", para el supuesto caso que algún directivo le ofreciera la conducción del primer equipo "azulgrana", aclarando que como entrenador puede ir "a cualquier club" si debe dejar al 'Globo', "pero como hincha nunca dirigiría" al conjunto de Boedo.

Respecto de las declaraciones nada felices del titular de Rosario Central, Raúl Broglia, dándolo a su equipo como ganador de la Copa Argentina y clasificado para la Libertadores, antes de jugar la final que perdió por penales, Apuzzo refirió que Huracan "históricamente es muy grande. Estoy seguro que el presidente de Central se habrá arrepentido de subestimarnos con sus dichos".


A la vez consideró "muchas veces que la pasión del momento lleva a decir cosas que después provocan arrepentimiento".

Sobre el plantel que, en gran reacción y en poco tiempo, ganó la Copa Argentina y el ascenso a primera, Apuzzo reconoció al programa Mundo Ascenso de radio La Red que los muchachos "se recuperaron del bajón que traían al darles libertad para jugar y mayor confianza". 

También destacó el desempeño del zaguero Eduardo Domínguez, "porque fue fundamental como referente y como el transmisor de mis mensajes a los jugadores durante los partidos, al margen de las condiciones que posee", sin olvidarse de resaltar a otros como "Patricio Toranzo, Gonzalo Martínez y Ramón 'Wanchope' Abila, pero todos aportaron mucho para lo que se logró".

En cuanto a refuerzos para 2015, en el que deberá afrontar varias competencias como el campeonato local y las copas Libertadores, Argentina y Sudamericana, indicó que necesita "un marcador lateral, otro central, un par de volantes y un delantero, como mínimo".

Sobre la Libertadores, que volverá a jugar Huracán después de 40 años, el entrenador, de 51 años comentó que si le ganan "el repechaje a Alianza Lima (Perú)", al que ya tiene "analizado", la zona de grupos cree que se "puede pasar".

En ese caso, los de Parque Patricios enfrentarían en el grupo 3 a Cruzeiro, de Brasil; Mineros de Guayana, de Venezuela, y Universitario de Sucre, de Bolivia, por lo que Apuzzo estimó que los de Belo Horizonte son los "más difíciles de la zona".

Por último, informó que el 'Chipi' Antonio Barijho "dirigirá en el fútbol infantil" de la institución y que el también ex jugador del 'Globo' Gustavo Mamhed "trabajará en inferiores".  


¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:25
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016