Deportes

El cortejo fúnebre de un barra adentro de la cancha

Bochornoso: En el estadio de Independiente de Avellaneda, Bebote Álvarez lideró el cortejo del Gallego Popey, asesinado.

El Rojo de Avellaneda abrió las puertas de su estadio para que la barra, liderada por Bebote Álvarez, despidiera los restos del Gallego Popey, ex jefe de la barra que fue asesinado en una interna de la barrabrava de Lanús.

La situación no sorprende, teniendo en cuenta que hace menos de una semana la dirigencia permitió que los barras comieran un asado y jugaran un partido en el campo de juego del Libertadores de América.


El ex líder de la barra del Rojo se llamaba José Fabián Fernández, quien se desempeñaba como utilero del club. Asumió ese rol durante la gestión de Comparada, fue apartado del cargo con Javier Cantero y Hugo Moyano lo reincorporó.

El miércoles fue asesinado en un confuso episodio en el que se enfrentaron barras de Lanús. Por el hecho hay tres detenidos.

La justicia intenta esclarecer el hecho ya que según la familia de Popey fue un ataque directo, y según los barras de Lanús fue una emboscada y dispararon en legítima defensa.


Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 21:10
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 21:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México