Deportes

José Luis Fernández más cerca de Rosario Central

El volante de Godoy Cruz fue el primer refuerzo que pidió Eduardo Coudet. La dirigencia Canalla trabaja para incorporarlo.

El mediocampista José Luis Fernández está a un paso de arribar a Rosario Central ya que tiene prácticamente acordada su salida de Godoy Cruz de Mendoza y rechazó una propuesta de Independiente porque desea integrar el equipo que conducirá Eduardo Coudet.

Según se indicó en la web de La Capital de Rosario, desde la dirigencia de la entidad auriazul indicaron que siguen "trabajando para concretar" la llegada de Fernández mientras que además buscan "cerrar la del defensor Pablo Alvarez y la de un mediocampista más".

"Ahora que pasaron las fiestas se puede afirmar que el pase está hecho en un 75 por ciento. El gran impulsor de la casi segura partida de José Luis (Fernández) de Mendoza es justamente su agente Christian Bragarnik", le confió una fuente al diario rosarino.

En tanto, el vicepresidente segundo de Central, Ricardo Carloni, señaló: "Estamos trabajando para ver si cerramos este nombre y el de dos más en los próximos días".

Fernández se sumaría a Marco Ruben, el delantero que regresó a la institución rosarina y llegó procedente de los Tigres de México, pero a préstamo ya que el club dueño de su pase es Dinamo Kiev.

El atacante firmó un contrato por 18 meses con la entidad que lo tuvo en sus filas entre 2004 y 2006, cuando hizo sus primeros pasos en la máxima categoría.

En declaraciones formuladas a Zapping Sport por Radio 2, Marco Ruben manifestó: "Estoy muy feliz de volver aquí, toda mi familia está contenta. La verdad que no he parado de entrenar, pero he jugado poco en el último tiempo".

"Si la camiseta número 9 está vacante, que me la guarden", avisó el delantero que volverá a vestir los colores de Rosairo Central.

Por otra parte, el jugador Franco Mussis no llegaría a la entidad ya que, según indicó su representante Alejandro Junior Mazzoni: "Es muy difícil que vaya porque habría que romper primero el convenio de préstamo con Genoa y luego hablar con Copenhague, entidad dueña de su pase".


En Imágenes