Deportes

Quilmes busca los goles de Trezeguet

El delantero es pretendido por el nuevo equipo comandado por el entrenador Julio Falcioni.

El delantero David Trezeguet es pretendido por el nuevo Quilmes comendado por el técnico Julio Falcioni y, si bien se encuentra el Pune City de India, en el club de la Zona Sur bonaerense confían en que pueda desvincularse antes de tiempo. 

Aunque la situación económica de Quilmes es preocupante, el nuevo entrenador solicitó refuerzos de experiencia y uno de los apuntados es Trezeguet, quien antes de partir a su actual club estuvo en Newell's.

 Además hay otros nombres de peso dentro de la lista de Falcioni y uno de ellos es el del arquero Fabián Assmann quien reconoció que está "a un paso" de concretar su arribo al "cervecero". En declaraciones a FM Sur 88.9, Assman reveló: "En Independiente había cumplido un ciclo por eso decidí irme. Julio (Falcioni) fue el que me subió a Primera. Me dijo que me quiere en este nuevo proyecto de Quilmes". 

En tanto, el entrenador también pretende tener en el plantel al defensor Mariano Echeverría, quien se fue de Boca, mientras que otro de los apuntados es el delantero Nicolás Blandi, que no tuvo mucha participación en los últimos meses en San Lorenzo.  

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:45
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016