Un viaje para quienes quieran festejar Año Nuevo dos veces

Por U$S10.800 por persona se puede comenzar el 2015 en Australia y luego tomar un vuelo en avión privado hasta Los Ángeles para volver a celebrar.

¡Recibí nuestro Newsletter!
Enterate de promociones, sorteos y los mejores consejos para hacer tus viajes mucho más placenteros y económicos.

Literalmente, puede viajar al pasado por algunas horas y festejar año nuevo dos veces. Si tiene una billetera suficientemente robusta y ganas de emociones fuertes puedo comprar algunos de los paquetes de lujo de compañías de jets privados que le ofrecen esta oportunidad.

La aventura de este segmento de viajes de lujo comienza en Australia y termina en Estados Unidos. La propuesta consiste en comenzar a celebrar el 2015 en Sydney y dos horas más tarde abordar un avión Gulfstream G650, volar entre 11 y 12 horas y arribar a Los Ángeles (California) a las 20 horas del 31 de diciembre de 2014. Y de allí rumbo a otra fiesta de Año Nuevo.

Durante las horas de vuelo, todas las empresas ofrecen champán, selección de vinos y catering gourmet a gusto del pasajero.

Este lujo cuesta unos U$S 10.800 por persona (con una base de 15 pasajeros) o bien puede rentar todo el avión por U$S 213.000 para cubrir la ruta completa.

Una de las empresas que tradicionalmente ofrece este servicio es Presidential Aviation, una firma con base con Ft. Lauderdale (Florida, EE.UU). Aunque -según el cliente- cualquier taxi aéreo se puede contratar para la experiencia a cambio de una factura abultada.

Algunos de los destinos alternativos tradicionales para esta clase de experiencias son Sydney (Australia) - Las Vegas (Nevada, EEUU); Tokio (Japón) - Honolulu (Hawái, EEUU) y Auckland (Nueva Zelanda) - Los Ángeles (California, EEUU).

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|14:41
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|14:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"