Deportes

¿El Kun Agüero reemplazará a Cristiano Ronaldo en el Manchester?

El representante del jugador argentino que milita en el Atlético de Madrid, reconoció contactos de la entidad inglesa. El Kun tiene contrato hasta 2012.

Agüero vuelve a estar en la órbita de la Premier según afirmó ayer José Seguí, uno de sus representantes del jugador. "He recibido un ofrecimiento de un gran club inglés y me han preguntado si podría trasladar esa oferta al Atlético de Madrid. No puedo decir más nada hasta que hable con el club sobre la oferta concreta. Sólo puedo decir que es uno de los mejores equipos de Europa y que no se trata del Chelsea". Las especulaciones se sucedieron ayer en torno a las palabras de Seguí, quien pertenece a IMG, empresa que representa a Agüero y al también rojiblanco Maxi Rodríguez, según señala el diario español As.

Todas las miradas se dirigen hacia el United. El equipo de Ferguson, ante la posible marcha de Cristiano Ronaldo, busca ya un golpe de efecto en el mercado y qué mejor que la mayor promesa mundial. El futbolista termina hoy sus vacaciones e inmediatamente se incorporará a la concentración de la selección olímpica argentina para preparar los Juegos Olímpicos. Además, estos días se ha oficializado desde argentina el embarazo de su novia Giannina, la hija de Diego Maradona.

En diciembre pasado y ante la presión de los grandes de Europa, el Atlético decidió, junto al jugador, elevar la cláusula de rescisión, que entonces era de 36 millones, hasta los 55 que aparecen fijados en su contrato en la actualidad. La duración del contrato no se tocó y Kun tiene un compromiso con el Atlético hasta el año 2012. Agüero fichó por el Atlético en el verano de 2006, pero fue justo un año después durante el Mundial juvenil de Canadá cuando explotó definitivamente coronándose campeón con Argentina y aunando los títulos de máximo goleador y mejor jugador. Fue a partir de entonces cuando equipos de la Premier (Chelsea, Tottenham y Manchester, sobre todo) y de Italia (Inter, Milán y Juventus) comenzaron a rondar su fichaje. De momento, todos los intentos de los clubes más poderosos de Europa han sido infructuosos.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|13:07
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el kun es un gran jugador pero no esta para remplazarlo a cristiano seria refuerzo ah de messi es un fanfarron y no esta para la seleccion vamos kun espero q si te hacen la oferta la aceptes
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016