Deportes

Mirá el nuevo tatuaje de Messi en su pierna

Después del último tatuaje que se hizo para recordar a su hijo, el nuevo dibujo que se grabó en la piel es un poco más sencillo.

Durante estas vacaciones de Navidad hemos visto como Neymar acudía a su tatuador habitual en Brasil para ampliar su catálogo de tatuajes y por lo que apunta una fotografía que ha empezado a circular por las redes sociales también el argentino Leo Messi ha colocado un poco más de tinta sobre su piel.

Recordamos de Messi su tatuaje en el muslo con las manos de Thiago, su hijo, que posteriormente repasó y amplió además de su madre en un omoplato. Ahora se ha podido ver en una foto con un fan en Argentina durante sus vacaciones que se intuye un nuevo tatuaje en su pierna izquierda en el que se puede apreciar seguro un balón de fútbol, algunos fans han puesto en duda el tatuaje y aseguran que es un 'photoshop'.

Habrá que ver en su regreso a los entrenamientos el día 2 de enero cuando se vista de corto si se trata de un montaje fotográfico o el argentino ha añadido un tatuaje más a su colección y al igual que Neymar el protagonista es un balón de fútbol.

Opiniones (1)
27 de Junio de 2017|15:10
2
ERROR
27 de Junio de 2017|15:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MDZ, déjate de joder y publica noticias que sean de interés. se que no me publicaras pero igual quiero que sepas que con estas estupideces estas bajando de nivel
    1
En Imágenes
Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
26 de Junio de 2017
Los festejo de Boca Campeón
Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
26 de Junio de 2017
Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!