Deportes

Newell's ya tiene al reemplazante de Bernardi

El mediocampista Hernán Bernardello, actualmente en el Cruz Azul de México, acordó hoy su regreso de Rosario.

 El mediocampista Hernán Bernardello, actualmente en el Cruz Azul de México, acordó hoy su regreso de Newell's Old Boys y será el reemplazante de Lucas Bernardi, un símbolo del club rosarino que se retiró del fútbol este año.

"Bernardello tiene acordado su contrato con Newell's y para que el pase se concrete resta cerrar algunos números con el Cruz Azul, que ya avisó al jugador que no lo tendrá en cuenta y por eso lo cederá a préstamo por un año", publicó el sitio 'Vamos Cruz Azul' que sigue las actividades de la entidad mexicana.



Bernardello, nacido en Rosario hace 28 años, fue expresamente solicitado por el nuevo entrenador de 'Ñuls', Américo Rubén Gallego, quien expresó la necesidad de cubrir la vacante que dejó Bernardi, el ex capitán que se retiró a los 37 años.

El "Cabezón" Bernardello inició su carrera en Newell's y luego vistió las camisetas del Almería español, Colón de Santa Fe, Montral Impact de Canadá y Cruz Azul, donde jugó muy poco debido a que no era del agrado del entrenador Luis Fernando Tena. 

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:21
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes