Deportes

Será una semana con mucho tenis para la Legión

Los tenistas argentinos se repartirán entre los torneos de Umag, con Cañas, Berlocq y González; Amersfoort, con Acasuso y Vassallo; y Kitzbuhel, con Calleri, Del Potro, Coria, Schwank, Dabul, Roitman y Mayer.

ATP de Kitzbuhel
Agustín Calleri, Juan Martín Del Potro, Guillermo Coria, Eduardo Schwank, Brian Dabul, Sergio Roitman y Leonardo Mayer jugarán a partir de hoy el Abierto de Austria, que se desarrollará en Kitzbuhel.

El único en debutar hoy será Mayer, quien se enfrentará en el último turno de la cancha central al alemán Denis Gremelmayr.

Desde mañana, Calleri (3) se presentará ante el español Guillermo García López, Del Potro (7 preclasificado y reciente ganador de Stuttgart) se medirá con un rival salido de la qualy; Coria con el local Alexander Peya, Schwank (5) ante el alemán Michael Berrer y Dabul frente al suizo Stephane Bohli, Roitman con el austríaco Martin Fisher.

El torneo de Kitzbuhel reparte 571.000 euros en premios, de los cuales 117.000 quedarán en manos del ganador, quien además se hará acreedor de 250 puntos para el ránking mundial.

ATP de Umag
En Umag, Croacia, los representantes de La Legión serán Guillermo Cañas (6), Carlos Berlocq y Máximo González, quienes se presentarán a partir de mañana.

Cañas se medirá con el chileno Nicolás Massú, Berlocq lo hará ante el brasileño Marcos Daniel, y González jugará con un rival salido de la clasificación.

Este torneo pone en juego un premio de 326.000 euros, 54.250 se los llevará el vencedor, quien además sumará 175 puntos para el ranking.

ATP de Amersfoort
José Acasuso (2) y Martín Vasallo Arguello (7) jugarán en Amersfoort, Holanda, el torneo que tendrá 326.000 euros en premios (54.250 quedarán para el ganador).

Acasuso debe esperar un rival que llegue de la qualy, en tanto que Vasallo Argüello enfrentará hoy al italiano Alberto Brizzi, uno de los jugadores que ingresó al cuadro principal viniendo desde la clasificación.

Fuente: Infobae.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:50
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic