Nazareno López preparado para su primera travesía

El comodorense correrá con una Toyota Hilux, y el asesoramiento del South Racing, equipo con el que ya compitió en dos pruebas internacionales.

Nazareno López ya tiene casi todo listo para disputar su primer Rally Dakar, bajo la estructura del South Racing y con una Toyota Hilux.

López, que corrió la temporada en el TC Pista, realizó dos experiencias previas a la exigente prueba que partirá en Buenos Aires. Estuvo en la Baja Aragón, en España, con una Ford Ranger, y luego, con una Toyota Hilux, compitió en el Rally de Marruecos, donde se midió con varios pilotos que estarán en esta nueva edición.

"El Rally de Marruecos fue muy positivo en todo sentido. Cuando planificamos el año con el equipo sabíamos que esta competencia iba a ser una de las más importantes. Fuimos con el objetivo de aprender, y terminamos muy satisfechos. Teniendo en cuenta que el nivel es muy alto, y hay muchos equipos que competirán en el Dakar", contó.

Y agregó:  "El equipo es exactamente lo mismo al Rally de Marruecos, los mismos mecánicos, el mismo auto, encontré un equipo muy bueno, muy profesional. Con muchas ganas de trabajar, muy buena predisposición, que por ahí era una de mis dudas porque yo estoy comenzando en esto. Encontré un grupo bárbaro, un grupo de gente muy buena, el auto funcionó muy bien. Esperamos tener un rendimiento parecido al Rally de Marruecos".