Los hoteles más insólitos del mundo

Te mostramos algunos de los hoteles más espectaculares del mundo. Alojarse en uno de ellos sin dudas es otro viaje.

 Hotel Äscher Cliff, Suiza

Este hotel es una joya de los Alpes, está construido de forma espectacular al pie de un peñón de 100 m de altura, el peñón de Ascher, y el agua sale directamente de la montaña. No hay otro lugar en Suiza con un paisaje de colinas tan espectacular como la región del Alpsteingebiet. Impresionantes montañas rocosas de hasta 2500 metros de altura, una zona atravesada por valles profundos y escarpados. Sentarse a tomar una cerveza en la terraza de este hotel es un espectáculo realmente indescriptible.

Aescher Cliff, Suiza

  La increíble vista del Hotel Äscher Cliff.

Hotel Attrap-Reves, Francia

Imaginen pasar una noche, literalmente dentro de una burbuja, mirando las estrellas en un paraje del campo Francés. Hotel Attrap-Reves (Atrapa Sueños) puede hacer este sueño realidad. Hotel Attrap-Reves está situado en el campo francés a los alrededores de Marsella. Este concepto de “acampar con comodidad” del diseñador Pierre-Stéphane Dumas, dio un giro a la idea del campamento con estas burbujas inflables de 4 metros de diámetro y 3 metros de altura. Han sido meticulosamente diseñadas para garantizar la máxima comodidad y a la vez tener el mínimo impacto en la naturaleza y el ambiente que las rodea. Las burbujas están incluso hechas con materiales reciclables y pueden ser desinfladas y plegadas en caso de ser necesario. Además, un silencioso sistema de ventilación permite la entrada de aire fresco. Finalmente, el hotel cuenta con un número de cabañas cercanas, con baños y restaurantes, e incluso algunas en donde los huéspedes pueden disfrutar de un mansaje o relajarse en el jacuzzi.

Attrap Reves France

La habitación "burbuja" del Atrapp Reves.

Giraffe Manor, Kenia

Actualmente el turismo rural ofrece numerosos alojamientos en granjas típicas rodeados de animales domésticos y donde se puede ver el modo de vida de los pequeños pueblos, pero qué ocurre si en vez de animalitos de granja son jirafas y si en vez de una casa autóctona es un hotel de lujo, eso encontraremos en el Giraffe Manor Hotel situado a 20 kilómetros de Nairobi, Kenia. El Giraffe Manor hotel se encuentra situado en medio de un pequeño bosque privado de 140 hectáreas, fue construido en 1932 siguiendo el modelo de una casa de campo escocesa consta de seis habitaciones dobles decoradas con muebles antiguos. En el parque que rodea el hotel se pueden encontrar animales tales como jabalíes, antílopes o sin duda los más atractivos y curiosos, varios tipos de jirafa Rothschild que hacen las delicias de grandes y niños acercándose a los grandes ventanales del hotel, a la puerta principal o al salón de desayunos para que les den de comer.

Giraffe Manor, Kenia

Desayuno con jirafas en el Giraffe Manor de Kenia.

Hotel & Igloo Village Kakslauttanen, Finlandia

Kakslauttanen Resort se encuentra en el norte de Laponia en Finlandia. El hotel está situado cerca del Parque Nacional de Urho Kekkonen, un espacio natural de gran prestigio en Finlandia. El Hotel Kakslauttanen es famoso por sus Igloo Village, únicos iglús de vidrio y nieve. Los huéspedes pueden disfrutar de todas las otras actividades del invierno lapón incluyendo la Aurora Boreal, visible generalmente desde finales de agosto hasta finales de abril. Rodeado de un paisaje exótico y sorprendente de Laponia, los huéspedes no sólo pueden disfrutar de la tranquilidad de dormir en la nieve (la nieve amortigua el sonido, y ofrece una gran noche de sueño), los iglús de cristal son fantásticos porque permiten ver desde su cama la aurora boreal.

Hotel Kakslauttanen, Finlandia

La habitación iglú de vidrio en Finlandia.

Ubud Hanging Gardens Hotel, Bali

Bali es una isla pequeña en Indonesia, un lugar mágico, conocido en todo el mundo debido a su rica cultura y paisajes fascinantes. Ubud Hanging Gardens Hotel es un hotel cuya principal característica es el diseño de su piscina en varios niveles y con borde infinito, con curvas que copian la forma y la belleza de las colinas cercanas. Los huéspedes pueden nadar en la orilla y disfrutar de las vistas pacíficas del antiguo templo Pura Penataran Dalem Segara, situado en la ladera opuesta. Aprovechando al máximo el entorno, el complejo fue construido sobre pilares de madera entre los campos de arroz de Ubud. De esta manera, cada una de las 38 lujosas villas con piscina privada está perfectamente integrada al paisaje. 

Bali

Las piscinas colgantes del Ubud en Bali.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
25 de Septiembre de 2016|12:37
1
ERROR
25 de Septiembre de 2016|12:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"