Casco inteligente mejora la seguridad de los ciclistas

Smart Hat, es un casco futurista, el cual puede proyectar navegación por medio de GPS y cuentan con cámara web entre otras novedades

 El diseñador australiano Toby King presentó un casco inteligente para ciclistas, que les ayudará a aumentar la seguridad gracias a sus novedosas funcionalidades que incluyen desde espejos hasta GPS.

Casco inteligente 2 700x392


Australia está considerando la posibilidad de crear una licencia ciclista, y este casco inteligente, con matrícula y conexión bluetooth, podría ser una alternativa para su registro. 

El accesorio cuenta varios elementos de seguridad que hasta ahora eran exclusivas de los automóviles, como luces, faros, espejos retrovisores integrados y direccionales.

Otras novedades con las que cuenta son: un visor que se sincroniza con dispositivos móviles para proyectar navegación por medio de GPS, sensores sónicos de proximidad, una cámara de video y un espacio en la parte posterior para instalar una placa metálica con el número de matrícula de la bicicleta.

El Smart Hat es un cómodo casco que cuenta con un visor en el que se proyecta un sistema de navegación con GPS, sensores de proximidad y una videocámara que se pueden conectar con dispositivos móviles a través de una aplicación.

El casco, que se encuentra en etapa final de diseño, tendrá un costo aproximado de 200 dólares y su creador se encuentra a la espera de una inversión del Gobierno de North Shore para su comercialización. 

Casco int 02

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 14:26
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 14:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"