Deportes

Las 10 revelaciones que tuvo el campeonato

Un torneo inolvidable en el segundo semestre para muchos jugadores que se han destacado en la competencia. Entrá y votá.

El fútbol argentino ha finalizado y el campeonato de Primera División ha dejado varios nombres que se han destacado en el certamen, con actuaciones sobresalientes en algunos partidos. Delanteros y volantes son los que ganan esa lista y que figuran en el Top Ten de la competencia.

1) GUSTAVO BOU: goleador del Racing campeón. Discutido al principio por los hinchas, con sus tantos hizo que todos sus detractores tuvieran que pedirle disculpas de rodillas por sus 10 festejos.

2) FEDERICO MANCUELLO: la figura de Independiente. Fue clave para que el "Rojo" peleara el título, con un nivel fenomenal y con goles de todo tipo, inclusive olímpicos. Una labor de Selección.


3) BRAHIAN ALEMAN: otro que se 'destapó' con goles en fechas consecutivas, aunque en este caso para Arsenal. Sin dudas, fue una de las grandes revelaciones del certamen el ex Unión de Santa Fe.


4) JAIME AYOVÍ: lo anotaron todos en el mercado de pases y se lo llevó Godoy Cruz. En el "Tomba", el ecuatoriano se despachó con nueve goles, los mismos que Aleman y uno menos que Mancuello y Bou.


5) PABLO VEGETTI: llegó de Ferro y empezó a pagar con goles en un Gimnasia sin muchos refuerzos y en el que se supo destacar bastante con buenas actuaciones, algo difícil tomando en cuenta el marco.


6) LEONARDO PISCULICHI: hombre clave en el River campeón de Gallardo. Su pegada de tiro libre se hizo marca registrada y así pasó del descenso con Argentinos a la gloria con el "Millonario".

7) JOAQUÍN CORREA: el delantero de Estudiantes de La Plata hizo goles de todo tipo y por eso se fue de la institución "Pincha" a la Sampdoria de Italia, que pagó 10 millones de dólares. 


8) SEBASTIÁN RINCÓN: llegó a Tigre el colombiano, quien supo mantenerse en buen nivel en un club que estuvo lejos de ser protagonista del campeonato, pero en el que él supo rendir.


9) EZEQUIEL VIDELA: el volante de Racing fue de lo mejor del torneo. Llegó de Colón y muchos lo miraban de reojo, pero se ganó a toda la "Academia" con sacrificio y mucho amor propio.

10) MATÍAS KRANEVITTER: más que revelación es una confirmación del volante de River, que si no lesionaba en la última parte del torneo habría sido convocado a la selección Argentina 


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:44
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016